Distribuidora de la Marca Laura en España

Términos Legales

Instagram
Toda España Desde Barcelona +34 681 011 182

Whatsapp 681 011 182

Nueva Colección: Otoño – Invierno

  • No hay productos en el carrito.

Cocora's

Testimonial: Carla

Cocoras_ Bralette Verde

Una de las cualidades de la ropa íntima que ofrecemos en Cocora’s, son sus diseños. Cada silueta es concebida pensando en la comodidad total y los diferentes gustos y ocasiones en las que nuestras clientas utilizaran sus prendas.

La variedad de colores, adaptables a las diferentes modas y telas en el mercado, permiten que ellas las utilicen con la confianza y seguridad de que siempre se verán elegantes. Esta y muchas otras razones son las que Carla tuvo en cuenta para comprar nuestros productos.

 

¿Quién es Carla?

Carla, una mujer joven, madre de dos niños, Liam y Britany, le encanta vestir a la moda y necesita ropa íntima que se ajuste a sus diferentes atuendos. Decidió probar las prendas de Cocora’s porque encuentra en ellas diseños únicos y telas de calidad que le hacen sentirse segura, cómoda y elegante.

Carla, además de ser una chica Cocora’s, también le apasiona el deporte, desde pequeña siempre ha jugado al Básquet, deporte que le ayuda a reducir el estrés, potencia la concentración, y un punto fuerte, mantenerse en forma. Carla, es una mujer muy alegre, le encanta cantar y su gran anhelo profesional, es poder llegar a ser una gran Ginecóloga. Eres una chica Cocora’s muy guerrera,  te deseamos lo mejor, esperamos que tus sueños se hagan realidad.

¿Estás intrigada por saber qué dice Carla de COCORA´S?  Aquí está su EXPERIENCIA…

“Los colores que tienen los productos de Cocora’s son únicos y esto es lo que mas me llamó la atención al principio, luego al probar las prendas y ver la calidad y como me quedaba me enamore”

Conoce la experiencia de Carla con Cocora’s en el video.

 

 

Carla es una clienta feliz y fiel a los productos de Cocora’s.

Los Productos que Carla compro son

  1. Magnifix: Da realce a tu busto.

2. Balconette: Este color es uno de los que más le gusto a Carla ya que no se encuentra mucho.

3. Push-Up (bragic) : Dando una forma perfecta al busto, ideal para comodidad y realce.

 

Te invitamos a que visites nuestra:

Tienda Online

Agradecemos la confianza,

Cocora´s

Comments

  • CLaudia
    reply
    diciembre 8, 2018

    ExcElente!!! Una asesoría Única! MUy profesional ! Y sus productos son geniales ! Te hacen sentir muy sensual! A mi esposo le ha encantado jajaja ! Chicas os invito a probarlas ! A por cocoras ! Besos !

  • Oliver
    reply
    diciembre 8, 2018

    Muy agradecido con los boxer ! Es Una prenda que se ajusta al cuerpo, dándole forma y sujeción! Muy cómodos ! En dos palabras COmodidad y precio!

  • Viviana
    reply
    diciembre 8, 2018

    Execelente, prendas exclusivas, cómodas y elegantes, te hacen sentir única y hermosa. Felicidades cocoras

Publica un comentario