Distribuidora de la Marca Laura en España

Términos Legales

Instagram
Toda España Desde Barcelona +34 681 011 182

Whatsapp 681 011 182

Nueva Colección: Otoño – Invierno

  • No hay productos en el carrito.
Image Alt

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

a

Si necesitas más ayuda contacta: info@cocoras.es

¿Dónde puedo comprar sus productos?

Por el momento en nuestra tienda online www.cocoras.es o puedes hacer el pedido por correo electrónico: info@cocora.es

O en nuestro WhatsApp: 681011182

¿Cómo puedo saber mi talla correcta si no me lo puedo medir?

Haz Click en este Link donde te explicamos como acercarte a tu talla correcta, ya que puede variar según el patrón de la copa.

¿Hacen envíos a toda España?

Claro que sí, por un Costo de estos son los detalles, condiciones y restricciones de los envíos:

ESPAÑA (Península y Baleares)

Envío Estándar: 4.90€ o GRATIS en compras de 65€ o más. Entrega de 2 a 3 días hábiles.

Envío Express: 6.90€ o GRATIS en compras de 100€ o más. Entrega de 1 a 2 días hábiles.

¿Puedo comprar al por mayor?

Sí, escribenos a info@cocoras.es o comunícate con nosotras al Teléfono 681 011 182

Lo compré y no me quedó… ¿cómo lo cambió?

Si estas en alguna de estas situaciones, estos son los pasos a seguir:

a. Cambio:se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y talla.

b. Devolución:originada por causa de una tara, defecto o recepción de un producto erróneo.
c. Cancelación: originada por decisión del cliente.

No se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de braguitas, tangas y culottes (individuales o en pack), productos de la línea, calzoncillos y bóxer, accesorios de sujetador, accesorios que hayan sido quitada la etiqueta, a excepción de productos defectuosos o con taras.

Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente empacado

En caso se cancele el pedido, una vez enviado, el cliente será responsable del coste del envío de retorno a nuestras oficinas.

Mi pedido aún no llega… ¿con quién me comunico?

Por favor envia un mail con la información de tu pedido a info@cocoras.es, responderemos a tu solicitud.

¿Cómo me reembolsan si no estoy conforme con mi compra?

Una vez tengamos el producto en nuestras manos, y habiendo sido revisado que no haya ninguna clase de manipulación del mismo, procederemos a reintegrar el dinero, por medio de transferencia, el proceso podria tomar entre 5 – 15 dias hábiles.

¿Para qué necesito suscribirme a Cocora’s?

Al registrarte tendremos tus datos de envío cada vez que realices una compra. Estarás al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos, sorteos, eventos… y muchas cosas más.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Para darte de baja lo puedes hacer directamente desde el email que recibes nuestro o si tienes problemas para hacerlo escribenos a info@cocoras.es

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En la dirección que nos indiques, siempre que sea España y baleares.

¿Cómo cambio mis datos de suscripción?

Envíanos a info@cocoras.es

¿Enviáis catálogos por correo?

No, cuentas con las imágenes de nuestra página web.

Cambio o devolución de un regalo

Por medio del mail info@cocoras.es puedes hacer la solicitud y también indicar claramente de que se trata el cambio, debes ser precisa la información, para poder proceder. Recuerda que solo cuentas máximo con 14 días para realizar el cambio, aplicando las condiciones y restricciones.

Algo pasó con mi compra en línea, ¿dónde me contacto para solucionar un problema?

A nuestro correo info@cocoras.es y te ayudaremos a solucionarlos.

Una vez registrada, ¿cómo puedo modificar mis datos?

Entra en “Mi cuenta” y haz clic en “Editar datos”: podrás modificar todos los datos que quieras, incluida tu contraseña. Al terminar, no olvides pulsar “Enviar”.

Olvide mi Contraseña

Si has olvidado tu contraseña, pulsa “Accede” en la parte superior derecha de nuestra web. Una vez dentro, haz clic en “He olvidado mi contraseña”. Solo tendrás que escribir tu email y automáticamente te enviaremos un correo con instrucciones para que puedas cambiar tu contraseña por una nueva.

¿Cómo puedo desactivar mi cuenta?

Solo tienes que llamar al 681011182 si estás en España, o enviar un email a info@cocoras.es indicando que deseas dar de baja tu cuenta.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Para pagar tu compra, puedes utilizar tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro), así como utilizar el sistema PayPal. También puedes pagar con la tarjeta regalo online

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué te puedo ayudar?